Etiquetas

, , , , , , , ,

Geox es una compañía italiana creada en 1990  por Moretti Polegato, reconocida mundialmente como la organización que creo “los zapatos que respiran”. La idea, nació cuando Moretti Polegato asistía a un congreso vinícola en Reno, Nevada. En una caminata por el desierto sintió la gran molestia de la falta de transpiración de sus pies, en un acto desesperado hizo dos orificios en los lados de la suela de su calzado para lograr ventilación. A raíz de esto, estudió detenidamente el problema y empezó una serie de investigaciones tecnológicas para realizar una suela más elaborada que sus artesanales agujeros. Después de un tiempo de indagaciones descubrió una membrana impermeable al agua y permeable al aire. Con este hallazgo, Moretii Polegato inmediatamente, desarrolló su idea en el taller de una pequeña empresa de calzado propiedad de la familia y con esto nació GEOX.

Hoy en dia la compañía es mundialmente reconocida y su arduo trabajo en investigación sobre la transpiración  se ve reflejada en mas de las 40 patentes que posee de inventos al respecto. Esta compañía es un interesante caso de como un problema personal y su solución  pueden extrapolarse al resto del mundo. Haciendo ver con esto que cualquier idea tiene el potencial suficiente para ser una generadora de cambio y un motor de éxito gigante.

Si desea un poco mas de información sobre esta marca por favor haga clic sobre el siguiente enlace para acceder a un resumen ilustrado

geox_VFinal

Diviértase un poco con la excelente publicidad de esta marca

Anuncios